TabieXpertMás de una década dedicada al conocimiento de los tabiques móviles nos lleva a crear TABIEXPERT ESPACIOS MÓVILES, S.L.

TabieXpert es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales propios, especialistas en el diseño, fabricación e instalación de Tabiques Móviles Acústicos.

En nuestras instalaciones tenemos capacidad para desarrollar cualquier proyecto a nivel nacional e internacional.

Con nuestros Tabiques Móviles Acústicos creamos zonas multiusos, polivalentes, funcionales y sobre todo dinámicas.

TabieXpert permite configurar de manera distinta el espacio disponible conforme al uso que se le quiera dar. De esta forma nuestros clientes pueden optimizar, en cualquier momento, el espacio del cual disponen.

TabieXpert no sólo está definido por la funcionalidad y eficacia de sus Tabiques Móviles. La calidad, la estética, y un desempeño constante para mejorar, innovar y desarrollar la tecnología de nuestros productos, hacen de TabieXpert un punto de referencia en el sector de la compartimentación mediante Tabique Móvil.

En TabieXpert no sólo fabricamos Tabiques Móviles, ponemos a disposición de nuestros clientes:

Asesoramiento Técnico

TabieXpert es especialista en compartimentar, de manera dinámica, cualquier espacio. Para ello contamos con un experimentado equipo de profesionales técnicos que le puede asesorar, adaptando cualquiera de nuestros productos a sus exigencias.

Si dispone de un espacio y necesita dividirlo en determinados momentos, sin perder por ello confort acústico, con nuestros Tabiques Móviles le ofrecemos la solución que mejor cumpla con sus necesidades específicas.

Contacte con TabieXpert y nuestra oficina técnica intentará resolver todas sus dudas acerca de especificaciones técnicas, funcionamiento ó cualquier otra información adicional de cada uno de nuestros productos.

Servicio Post-venta

La calidad de los materiales que empleamos, así como el cuidado y detalle con el que realizamos cada trabajo, hacen de nuestros Tabiques Móviles un elemento resistente al paso del tiempo. Prueba de ello es la garantía que TabieXpert ofrece a todos sus clientes.

Disponemos también de un servicio posventa con el que nuestro equipo de profesionales puede revisar y realizar un mantenimiento de la instalación y del propio Tabique Móvil, de esta manera el funcionamiento será perfecto con el transcurso de los años.

Contacto

La mayor recompensa de nuestro trabajo no es lo que nos pagan por él, sino aquello en lo que nos convierte. John Ruskin