32,10,0,70,1
600,600,60,1,3500,250,30,100
90,300,1,50,12,25,50,1,70,12,1,50,1,1,1,5000
Luminosidad...
Diseño...
Estilo...
Transparencia...
Amplitud...
Funcionalidad...
Powered By Creative Image Slider

El Tabique Móvil de doble vidrio modelo TabieXpert TX Acoustic Glass es la solución idónea cuando se quiere dividir un espacio mediante un elemento móvil consiguiendo transparencia, amplitud, luminosidad, elegancia y aislamiento acústico.

TABIEXPERT MODELO TX Acoustic Glass MoD (monodireccional).

Tabique Móvil TabieXpert modelo TX Acoustic Glass MoD monodireccional, formado por módulos de vidrio independientes, de 110 mm. de espesor, suspendidos de un carril superior de aluminio anodizado mediante una polea de cuatro rodamientos poliméricos, sin ningún tipo de guía en el suelo. El ancho estándar de cada panel estará comprendido entre 850 y 1200 mm. según las características singulares del proyecto. Los módulos están formados por una estructura autoportante metálica de acero y de aluminio anodizado de 110 mm. de espesor, quedando la perfilería vista. Cada módulo cuenta con una serie de mecanismos interiores que incluyen una doble transmisión. Mediante su accionamiento mecánico con un sencillo giro de llave, se consigue la extensión de las traviesas internas telescópicas superior e inferior, que ajustan perfectamente contra la guía y el suelo. Todos los módulos tienen juntas acústicas de neopreno microporo, horizontales y verticales, que garantizan el sellado acústico y además poseen bandas magnéticas verticales que favorecen una perfecta unión entre ellos. Acabado con doble vidrio de 10 ó 12 mm. de espesor, que puede ser laminar o templado. Para el módulo de cierre telescópico y los módulos puerta el acabado del vidrio ha de ser opaco ya que las transmisiones internas no se pueden ocultar perimetralmente.

Memoria Descriptiva TX Acoustic Glass MoD Sección TX Acoustic Glass MoD

TABIEXPERT MODELO TX Acoustic Glass MuD (multidireccional).

Tabique Móvil TabieXpert modelo TX Acoustic Glass MuD multidireccional, formado por módulos de vidrio independientes, de 110 mm. de espesor, suspendidos de un carril superior de aluminio anodizado mediante dos poleas de doble rodamiento polimérico, sin ningún tipo de guía en el suelo. El ancho estándar de cada panel estará comprendido entre 850 y 1200 mm. según las características singulares del proyecto. Los módulos están formados por una estructura autoportante metálica de acero y de aluminio anodizado de 110 mm. de espesor, quedando la perfilería vista. Cada módulo cuenta con una serie de mecanismos internos que incluyen una doble transmisión. Mediante su accionamiento mecánico con un sencillo giro de llave, se consigue la extensión de las traviesas internas telescópicas superior e inferior, que ajustan perfectamente contra la guía y el suelo. Todos los módulos tienen juntas acústicas de neopreno microporo horizontales y verticales que garantizan el sellado acústico y bandas magnéticas verticales que favorecen una perfecta unión entre módulos. Acabado con doble vidrio de 10 ó 12 mm. de espesor, que puede ser laminar o templado. Para el módulo de cierre telescópico y los módulos puerta el acabado del vidrio ha de ser opaco ya que las transmisiones internas no se pueden ocultar perimetralmente.

Memoria Descriptiva TX Acoustic Glass MuD Sección TX Acoustic Glass MuD