Tabique móvil TX-87.GLASS Escuelas Montesori

Las escuelas Montessori deben su nombre a Marie Montessori (1870-1952), pedagoga italiana que desarrolló un particular método educativo que celebró su primer centenario los días 6 y 7 de enero de 2007 en Roma. Estos centros dan una especial importancia al entorno y la organización del aula como parte del desarrollo de los alumnos.

« Ofrecemos un ambiente escolar en el cual la enseñanza es un proceso atractivo y los alumnos se sienten estimulados y apoyados. […] adaptamos el sistema educativo a ellos, en vez de ellos al sistema, proporcionando una enseñanza de calidad con métodos y recursos que les permitan desarrollar su propio potencial y evolucionar como estudiantes seguros e independientes. »

Para el nuevo centro de La Florida, la dirección del centro quiso contar con tabiques móviles TX-87.ACOUSTICGLASS. Se trata de un modelo de doble vidrio con un marco mínimo de aluminio que ofrece un nivel de aislamiento certificado de 43dB. De esta forma, se consigue un espacio totalmente flexible para que los alumnos puedan trabajar en grupo o de forma individual en distintas áreas (práctica, sensorial, lectura…). El nivel de aislamiento y la incorporación de puertas en los paneles permiten utilizar el espacio como una, dos o tres aulas completamente funcionales. Fabricamos este tabique con la perfilería lacada en color amarillo, en combinación con las vigas de madera laminada de la cubierta y el mobiliario integrando perfectamente el tabique móvil en el proyecto.

Descubre más proyectos de:  tabiques móviles TABIEXPERT