Política de Calidad y Gestión Ambiental

 

TABIEXPERT ESPACIOS MOVILES S.L., empresa que cuenta con un equipo de profesionales y especialistas en el diseño, fabricación e instalación de tabiques móviles, ha decidido implantar un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental, basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 para mejorar el servicio que presta a sus clientes, su desempeño y eficiencia y el respeto al medio ambiente.

La Dirección de TABIEXPERT enfoca el Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental como una manera de organizar el funcionamiento de la organización partiendo de unos pilares básicos como son la calidad de sus productos y servicios, la satisfacción del cliente, la gestión de los aspectos ambientales, las emergencias, los riesgos, los requisitos legales y la mejora continua de la eficacia de la organización basados en los principios de la mejora continua y la calidad total y específicamente en:

  • Búsqueda constante del aumento de la satisfacción de los clientes y partes interesadas, mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos y la protección de sus intereses.
  • Mejora constante de la eficacia del Sistema de Gestión Integrado mediante el establecimiento de objetivos, teniendo en cuenta el contexto de la organización.
  • Asignar eficazmente las funciones y responsabilidades, mejorar el ambiente de trabajo, formar y motivar al personal de la empresa acerca de la importancia del Sistema Integrado de Gestión, como instrumento intrínseco de nuestra actividad.
  • Cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con otros requisitos ambientales que nuestra empresa suscriba.
  • Intensificar nuestra gestión ambiental para obtener mejoras en el comportamiento global de la empresa, enfocados al análisis de ciclo de vida y promover un uso eficiente de los recursos naturales disponibles.
  • Identificar y controlar los aspectos ambientales de la organización y los riesgos, estableciendo un enfoque preventivo.
  • Fijar y revisar regularmente los objetivos y metas medioambientales acordes con los compromisos asumidos en esta declaración.

Para la aplicación efectiva de estos principios, es absolutamente necesario el compromiso y la implicación del personal de la organización a todos los niveles; por eso, se difunde esta Política de calidad y gestión medioambiental a todo el personal de TABIEXPERT ESPACIOS MOVILES S.L. para su conocimiento y comprensión.

 

La dirección.

Arganda del Rey, 20 de enero de 2020.

TABIEXPERT comprometida en la lucha contra el coronavirus.

TABIEXPERT comprometida en la lucha contra el coronavirus.

TABIEXPERT ha formado parte del equipo que ha levantado el nuevo espacio del Hospital General Universitario Gregorio Marañón equipando la UCI con tabiques móviles que permiten aumentar la capacidad del servicio de 23 a 35 camas. Nuestros tabiques móviles se fabrican bajo las directrices de un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental, basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 con el firme objetivo de mantener nuestro liderazgo y ofrecer resultados demostrables.

#EsteVirusLoParamosUnidos

You have Successfully Subscribed!