La calidad de los materiales que empleamos, así como el cuidado y detalle con el que realizamos cada trabajo, hacen de nuestros Tabiques Móviles un elemento resistente al paso del tiempo. Prueba de ello es la garantía que TabieXpert ofrece a todos sus clientes.

Disponemos también de un servicio posventa con el que nuestro equipo de profesionales puede revisar y realizar un mantenimiento de la instalación y del propio Tabique Móvil, de esta manera el funcionamiento será perfecto con el transcurso de los años.

  • Comunicación personalizada: cuente con nosotros para aclarar dudas o consultas con respecto a los Tabiques Móviles y su funcionamiento.

  • Soporte técnico y mantenimiento: seremos resolutivos ante cualquier problema que pueda surgir con los tabiques que hemos instalado. Obtendrá indicaciones de cómo mantenerlos limpios y operativos como si fuese el primer día.

  • Confianza: es uno de nuestros objetivos. Por eso cuenta con una Garantía de Satisfacción total en caso de que ocurra algo inesperado con los tabiques que fabricamos e instalamos, pudiendo realizar reparaciones y/o modificaciones hasta su completa satisfacción.

  • Promociones: le ofreceremos promociones y nuevas oportunidades para seguir utilizando los tabiques móviles en otras instalaciones y por recomendarnos a otros profesionales del sector. Confiamos en que Usted sea nuestro mejor aliado en el futuro