Somos especialistas en el diseño, fabricación e instalación de tabiques móviles acústicos

Un tabique móvil es una división física del espacio compuesta por paneles acoplados entre sí que puede desplazarse de forma sencilla, sin necesidad de acometer una obra o de utilizar medios auxiliares. Cualquier persona con sus propias manos puede recoger o desplegar el tabique móvil, que una vez en su posición queda perfectamente estable manteniendo las propiedades estructurales y acústicas de un tabique sólido.

Nuestros modelos de tabiques móviles permiten distintos sistemas de desplazamiento y fijación, así como puertas de paso, encuentros entre tabiques y otras soluciones singulares conformando una de las más amplias gamas del mercado abarcando desde modelos meramente divisorios a modelos de altas prestaciones con aislamiento acústico >50dB.

Fabricamos nuestros tabiques móviles con los mejores materiales tanto por prestaciones técnicas (aislamiento, reacción al fuego…), estéticas (lacados, rechapados…) y funcionales (escribibles, magnéticos…).

Desde nuestros inicios en el sector hemos ido mejorando nuestro catálogo y adelantándonos a las exigencias del mercado, abriendo el camino y señalando el futuro a nuestra competencia. Acumulamos más de 15 años de experiencia en el sector creando espacios flexibles.

Puedes encontrar nuestros tabiques móviles en proyectos de:

La importancia del espacio y el ambiente

Las personas nos desenvolvemos en un mundo tridimensional. Ya sea con tu familia, en tu puesto de trabajo o en tus ratos de ocio el espacio juega un papel importantísimo en nuestra vida. Piensa en el momento en que se apagan las luces antes de un espectáculo o la diferencia entre correr por un parque o en la cinta de un gimnasio.

En TABIEXPERT fabricamos espacios que cambian según las necesidades de las personas que los ocupan creando así ambientes a medida. Cuando las personas sienten que están en el mejor lugar para llevar a cabo la actividad que les ocupa pueden entregarse por completo sin interferencias. Este es nuestro trabajo y juntos vamos a transformar tu proyecto en una realidad.

Dinos quién eres y te contaremos cómo podemos trabajar contigo.

Prescriptores

Ayudamos a arquitectos, diseñadores y otros prescriptores a que sus proyectos sean tangibles y se ejecuten fielmente, aunque no hayan empleado anteriormente tabiquería móvil o no participen en la ejecución.

Contratistas

Ayudamos a empresas constructoras, dirección facultativa y jefes de obra a conseguir que sus obras se ejecuten en plazo y cumplan con las especificaciones de proyecto, aunque surjan inconvenientes o modificaciones durante la ejecución.

Distribuidores

Ayudamos a otras empresas a conseguir más ventas aumentando su propuesta de valor, aunque no dispongan de los conocimientos o el personal necesario para ofrecer o ejecutar tabiques móviles.

Clientes finales

Ayudamos a hoteles, centros de convenciones, oficinas, colegios y hospitales a conseguir espacios flexibles que se adapten a sus necesidades en cada momento, aunque no dispongan de tiempo y conocimientos técnicos.

Los tabiques móviles encajan en mi proyecto y me gustaría saber más¿Dónde puedo ir ahora?

A otro lugar en el que encontrarás más información e imágenes para que no tengas que imaginarte nada y veas los tabiques móviles hechos realidad.
Incorpora tabiques móviles a tu proyecto descargando documentación técnica o contactando directamente con nosotros para empezar cuanto antes.

Los tabiques móviles encajan en mi proyecto y me gustaría saber más¿Dónde puedo ir ahora?

A otro lugar en el que encontrarás más información e imágenes para que no tengas que imaginarte nada y veas los tabiques móviles hechos realidad.

Incorpora tabiques móviles a tu proyecto descargando documentación técnica o contactando directamente con nosotros para empezar cuanto antes.
TABIEXPERT comprometida con sus clientes y el medio ambiente.

TABIEXPERT comprometida con sus clientes y el medio ambiente.

Para poder ofrecer cada día un mejor servicio, hemos decidido implantar un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental, basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 con el firme objetivo de mantener nuestro liderazgo y ofrecer resultados demostrables. Esto supone que utilizando nuestros productos y servicios, disminuimos los costes derivados de la gestión y tratamiento de residuos, facilitamos el cumplimiento de la legislación vigente y contribuimos a que nuestros clientes tengan acceso a ayudas económicas o puntúen al alza en concursos públicos.

You have Successfully Subscribed!