Tabiexpert Espacios Móviles SL ha participado en Construtec 2022, que ha tenido lugar entre los días 15 y 18 de noviembre en Feria de Madrid (Ifema), dentro de ePower&Building, una de las convocatorias internacionales más relevantes del sector de la construcción.

ePower&Building pone el foco en potenciar y difundir la importancia de toda la cadena global de la edificación: desde su fase inicial de diseño del proyecto, hasta su ejecución y construcción, sin olvidar el mantenimiento y la futura reforma y rehabilitación. Por ello, integra en una única convocatoria distintas ferias especializadas en sus respectivos colectivos profesionales.

En concreto, ePower&Building 2022 ha estado integrado por: el 13er Salón Internacional para la Arquitectura de la Piedra, ARCHISTONE; la cuarta Feria Europea líder en servicio, networking, conocimientos y soluciones BIM, BIMExpo; el décimo cuatro Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, VETECO; el 21º Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, MATELEC; el tercer Salón Internacional de Soluciones para la Industria y Smart Factory, MATELEC INDUSTRY; y el 16º Salón Internacional de Materiales, Técnicas y Soluciones Constructivas, CONSTRUTEC, en el que Tabiexpert Espacios Móviles SL ha tenido una presencia destacada.

La dimensión de ePower&Building es tal, que por esta edición 2022 han pasado más de 90.000 profesionales y se han reunido más de 1.600 empresas, además de 9.200 arquitectos, procedentes de prácticamente un centenar de países, superándose todas las expectativas. Pero ello no ha impedido que el equipo profesional de Tabiexpert Espacios Móviles SL haya podido ofrecer la mejor atención y asesoramiento al flujo ininterrumpido de clientes y visitantes que se han acercado al stand para conocer las mejores soluciones en tabiquería móvil y las últimas novedades en paneles divisorios.

Tabiexpert refuerza su compromiso con la sostenibilidad en Construtec 2022

Siendo el desafío de fondo de Construtec 2022 el ir avanzando en materia de sostenibilidad, Tabiexpert Espacios Móviles SL ha podido mostrar que la sostenibilidad no es algo nuevo para la compañía, que lleva trabajando en ella desde hace años para ganar en competitividad. La experiencia de la empresa permite que más del 90% de la I+D+I se dirija a la fabricación de tabiques móviles cada día más versátiles, con los altos estándares de aislamiento térmico y acústico que hoy se reclaman en materia de eficiencia energética para mejorar el confort de las personas.

Los clientes de Tabiexpert Espacios Móviles SL han podido comprobar in situ que, sin ser más caros, se puede seguir ofreciendo un servicio 360º que cubre todas las necesidades de la arquitectura actual, incluso la de aquellos más exigentes, al abarcar desde el diseño hasta la fabricación, la gran diferenciación de la compañía. Esto permite diseñar y fabricar tabiques móviles altamente funcionales, prácticamente a la carta, y siempre a medida, manteniendo una estética que convierte a los paneles divisorios TABIEXPERT en elementos decorativos exclusivos, allí donde se ubican.

Por su parte, los visitantes que no conocían a Tabiexpert Espacios Móviles SL han tenido en el stand la oportunidad de descubrir que esta empresa es ese partner de confianza con el que garantizar soluciones personalizadas de tabiquería móvil, que combinan la mejor técnica funcional con un diseño moderno, claro y actual, asegurándose así el éxito de sus proyectos de instalación de paneles divisorios presentes y futuros.

Tabiexpert muy satisfecha de su participación en Construtec 2022

Hay un tabique TABIEXPERT para cada proyecto de obra nueva y de rehabilitación

Todos los tabiques móviles TABIEXPERT permiten un amplio abanico de configuraciones y estéticas capaces de adaptarse a cualquier proyecto de obra nueva y de rehabilitación o reforma. De hecho, y porque Tabiexpert Espacios Móviles SL es consciente de que los proyectos son cada vez más complejos debido a la introducción de nuevas directivas, a lo largo de Construtec 2022 se han compartido experiencias y mostrado en acción los tabiques móviles, de modo que clientes y visitantes pudiesen asegurarse de que todos los productos son funcionales, sostenibles, incrementan la seguridad y el bienestar de las personas y contribuyen al ahorro energético.

Sin duda alguna, Construtec 2022 ha sido una fructífera feria que ha servido para ponernos al día a todos en nuevos materiales, técnicas y sistemas constructivos. Pero fundamentalmente han sido cuatro días muy satisfactorios por la oportunidad de estrechar y propiciar nuevas relaciones comerciales. ¡Muchas gracias a todos los que habéis visitado el stand de Tabiexpert Espacios Móviles! Y los que no habéis podido visitarnos, ya sabéis. Contactad con nosotros sin compromiso alguno. Estaremos encantados de atenderos.

Share This