Gracias a este reconocimiento el Hard Rock Hotel Tenerife se posiciona como uno de los mejores hoteles para turismo de negocios y eventos del mundo. En su oferta MICE (Meetings, incentives, conferences, and exhibitions) –Reuniones, incentivos, conferencias y exhibiciones–, su estrella es una sala multiusos de convenciones de 546 m2 –con capacidad hasta 500 personas–, flexible y adaptable a reuniones y eventos más pequeños mediante tabiques móviles TABIEXPERT.

Avda. Adeje, 300/Avda. Playa Paraíso s/n. Santa Cruz de Tenerife

No podemos negarlo. Cada vez que Palladium Hotel Group o algunos de sus dos hoteles, Hard Rock Hotel Tenerife y Hard Rock Hotel Ibiza, reciben un nuevo premio, en TABIEXPERT nos sentimos muy orgullosos. Y más si cabe, en esta ocasión, en la que sus dos hoteles han triunfado en los Stella Awards 2019, los premios de turismo de negocios, obteniendo respectivamente la medalla de plata y bronce en la categoría “Best Decor/Design, International and US Territories.

Los Stella Awards premian a todos aquellos hoteles, centros de convenciones, oficinas de congresos e, incluso, compañías de cruceros o aerolíneas que ofrecen un servicio de calidad e innovación constante en el sector MICE. Los dos hoteles que Hard Rock Cafe International posee en el territorio español han sido galardonados por su forma de organizar convenciones, reuniones y eventos en sus espectaculares salas de convenciones adaptables. Y si en TABIEXPERT nos sentimos felices es porque conocemos bien sus secretos, al haber sido los encargados de dotar de funcionalidad y flexibilidad al MICE Hard Rock Hotel Tenerife, que ya se considera el mejor centro de convenciones de la isla.

Por supuesto, este no es solo un centro de negocios, por lo que los salones de Hard Rock Hotel Tenerife son ideales para otro tipo de celebraciones, también particulares, como cumpleaños, aniversarios o bodas. La versatilidad y alta funcionalidad de sus salas se adaptan perfectamente a cualquier tipo de eventos.

Avda. Adeje, 300/Avda. Playa Paraíso s/n. Santa Cruz de Tenerife

El MICE del Hard Rock Tenerife recibe el nombre genérico de WOODSTOCK, en homenaje al famoso festival de música y arte hippie celebrado en las afueras de White Lake (Nueva York) en 1969, sin duda uno de los eventos musicales más importantes del siglo pasado y un símbolo para toda una generación que pregonó la paz y el amor como forma de vida. Este espacio multidisciplinar y creativo ocupa un total 546 m2 y tiene capacidad para 500 personas.

Para una implantación de este calibre, les propusimos utilizar este modelo ya que ofrece la facilidad de maniobra y robustez necesarias para un producto de uso intensivo. Partiendo del modelo base, se incorporaron mejoras en su composición interna para mejorar el nivel de aislamiento; de esta forma, se consigue un confort acústico superior sin penalizar la facilidad de manejo debido al aumento de peso. A pesar de sus dimensiones, un solo operario puede desplegar o recoger todos los paneles en escasos minutos.

El conjunto Hard Rock Hotel Tenerife se implantó sobre un edificio existente que fue reformado por completo y ampliado. Para dotar al interior del centro de convenciones de una apariencia de “Rock star” acorde con la nueva imagen del edificio, trabajamos de la mano del equipo de diseño y utilizamos un revestimiento textil de la firma Vescom en la cara exterior de los tabiques. Toda la superficie de los paneles fue revestida con este material, incluídas puertas y piezas especiales consiguiendo que los tabiques pasen a formar parte del conjunto sin que den la sensación de ser un añadido.

El conjunto MICE Hard Rock Tenerife lo completan AVALON I (201,92 m2) y AVALON II (167,56 m2) que pueden “sumarse” en una única sala de 368,85 m2 o juntarse por separado con WEMBLEY. Estas combinaciones  permiten que siempre sean capaces de dar respuesta a las necesidades del usuario.

Proyecto: Hard Rock Hotel Tenerife

Modelo tabiques móviles: TABIEXPERT TX-110

Ubicación: Avda. Adeje, 300/Avda. Playa Paraíso s/n. Santa Cruz de Tenerife

Año: 2016

Share This