Los sistemas integrados de gestión de la calidad y gestión ambiental de Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. han sido certificados por NQA, según las normas ISO 9001:2015 e IS0 14001:2015, trasmitiendo así nuestro compromiso serio con la calidad, la sostenibilidad y eficiencia de nuestros productos y servicios, así como la mayor prevención posible contra los potenciales impactos ambientales negativos.

Con la finalidad de poder responder adecuadamente a un mercado cada vez más competitivo, era una prioridad para TABIEXPERT mantener un alto grado de calidad en sus actividades de fabricación e instalación de tabiques móviles acústicos, en consonancia con la trayectoria profesional de la compañía. También, apostar por la sostenibilidad mucho más allá de un plano teórico, mediante políticas efectivas de gestión ambiental.

 

Certificaciones NQA en Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental con la acreditación de UKAS

Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. ha obtenido así estas dos importantes certificaciones por parte de NQA, uno de los servicios de acreditación más famosos del mundo, por ser de los pocos acreditados por UKAS, garantía nacional e internacional de que las certificaciones son técnicamente competentes, solventes y fiables.

La norma ISO 9001:2015 es la primera norma internacional para sistemas de gestión de calidad. La obtención de esta certificación garantiza que TABIEXPERT enfoca su labor en asegurar el mejor servicio y soporte a sus clientes, ya que ofrece, entre otros beneficios: la mejora continua de los procesos, mayor eficiencia y productividad, reducción costes y aumento de la rentabilidad, así como transparencia, a través de procesos definidos de manera clara. Esta mayor consistencia, trazabilidad de los productos y servicios, redunda positivamente en la percepción de todos los actores de la compañía: trabajadores, proveedores y, fundamentalmente, clientes.

La certificación según la norma ISO 14001:2005, que también ha logrado obtener Tabiexpert Espacios Móviles, es la norma internacional para sistemas de gestión ambientales. Ayuda a identificar y gestionar los riesgos ambientales que pueden producirse internamente en la empresa mientras realiza su actividad para reducir así sus impactos. La implementación de esta norma es la mejor muestra de que la apuesta por la responsabilidad y sostenibilidad no es solo teórica, sino práctica, transparente y absolutamente medible.

“Para TABIEXPERT es una satisfacción haber superado con éxito las exigentes auditorías previas a la obtención de estas importantes certificaciones” –afirman Daniel Coman y Miguel A. Batalla, Gerente y Responsable de Calidad, respectivamente–. «Con ellas, sentimos recompensado el esfuerzo y el constante trabajo que realizamos día a día desde hace años. Inspiradoras, las ISO 9001 y 14001 son una motivación añadida para seguir trabajando en la misma línea de constante mejoras”.

Share This