En TABIEXPERT estamos en plena fase de implantación de los sistemas de gestión de la calidad ISO 9001:2015 y gestión dambiental ISO 14001:2015 en nuestro compromiso asumido con ofrecer la mayor satisfacción a nuestros clientes y con la protección del medioambiente, respectivamente.

 

Mucho más allá de lo establecido por normativa

Desde que se constituyó Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. nuestro objetivo ha sido siempre crear productos con fuerte impacto positivo en la vida de las personas y de las organizaciones. Con la innovación constante como columna vertebral, desde nuestros comienzos desarrollamos y fabricamos tabiques móviles de altísima calidad, aplicando soluciones inteligentes, a medida y personalizadas, que doten de absoluta versatilidad y flexibilidad a los espacios.

La sostenibilidad, tan importante a día de hoy, ha sido clave siempre en Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. haciendo muchos esfuerzos por mejorar nuestro desempeño a través de la implementación de los mas exigentes estándares de calidad y medioambiente, que van mucho más allá de lo estrictamente establecido por normativa.

Consolidar esta posición en el sector de la construcción y la reforma integral, que no deja de desarrollarse y expandirse, obliga necesariamente a la implantación de un Sistema Integrado de Calidad bajo las directrices de las normas UNE-EN ISO 9001 –demostrando los principios de mejora continua y satisfacción del cliente– e UNE-EN ISO 14001 –en cumplimiento del compromiso con la sociedad y el medioambiente–.

Con prácticamente 30 años de vida, la ISO 9001, y casi 25 años, la ISO 14001, ambas nomas actualizaron sus requisitos de cumplimiento en 2015, estableciéndose un periodo revisión y transición a la nueva versión, en cuya implantación Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. está inmersa en la actualidad.

 

Beneficios y ventajas de implementar ISO 9001

Los beneficios y ventajas de implementar ISO 9001 se extienden a todas las áreas de la organización.

A nivel interno, por ejemplo, se optimizan procesos, se reduce el re-trabajo y la producción de residuos, se mejoran productos e instalaciones, etc. Y a nivel externo todo se orienta a la satisfacción del cliente.

A través de la norma ISO 9001, en Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. tendremos la capacidad de monitorizar los elementos básicos de nuestra organización, las actividades y procesos que formar parte de nuestra activdiad diaria para enfocarnos en crear valor a nuestros clientes.

Toda la gestión de la calidad se enfocará, por tanto, en la satisfacción de nuestro cliente, lo que obligará a una mejora continua capaz de dar respuesta a sus expectativas.

 

Beneficios y ventajas de implementar ISO 14001

Si ISO 9001 es la herramienta para la gestión de la calidad, ISO 14001 es la herramienta para la gestión ambiental, es decir, la norma mediante la cual lograremos y demostraremos que todas nuestras actividades, productos y servicios tienen el menor impacto ambiental posible: reducción de gases de efecto invernadero, gestión de residuos optimizada, ciclo de vida de nuestros productos, etc…

Al introducir la gestión ambiental en la gestión global de la empresa mejoramos nuestras prácticas, productos y servicios, disminuimos los costes que se derivan de las gestión y tratamiento de residuos, facilitamos el cumplimiento de la legislación vigente y contribuimos a que nuestros clientes tengan acceso a ayudas económicas o puntúen al alza en concursos públicos.

 

Líderes en calidad y sostenibilidad

Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. está comprometida desde sus orígenes con la calidad, la sostenibilidad y el medioambiente, por lo que las normas ISO 9001 e ISO 14001 no van a determinar nuestra filosofía, valores y objetivos como empresa. Sin embargo, el rigor y la disciplina que se requieren para mantener dichas certificaciones nos servirán para mantener nuestro liderazgo y ofrecer resultados demostrables que sustenten nuestro compromiso.

Las oportunidades y los retos abordados por Tabiexpert Espacios Móviles, S.L. redundarán así en las soluciones y resultados de nuestros clientes. Mejorando su eficiencia y abordando los obstáculos a los que se enfrentan, dentro de un enfoque integrado, es como poco a poco iremos avanzando todos hacia la tan ansiada sostenibilidad que necesitamos.

Share This