No todos los tabiques móviles son iguales. En Tabiexpert Espacios Móviles SL somos líderes en el sector y nuestras soluciones de tabiquería marcan el estándar de altas prestaciones de flexibilidad, rendimiento y sostenibilidad requeridas en los nuevos planes de arquitectura. Calidad sobresaliente que da como resultado clientes muy satisfechos que saben por qué elegir tabiques móviles TABIEXPERT. Y tú, ¿también los sabes? Aquí te damos 7 motivos por los que elegir tabiques móviles TABIEXPERT.

1. Más allá del tabique móvil convencional

Porque a lo largo de los más de 20 años de experiencia en el sector, nos hemos ganado la confianza de arquitectos, constructores y profesionales del interiorismo y el diseño como proveedores de soluciones en la distribución de espacios y ambientes que cambian según las necesidades de las personas. Al combinar la innovación tecnológica con excelentes opciones de diseño que van mucho más allá de lo convencional, nuestros modelos de tabiques móviles encajan en cualquier tipo de espacio.

2. Soluciones de altas prestaciones que hacen posible lo “imposible”

Porque nuestros tabiques móviles trascienden la definición de meros paneles divisorios acoplados entre sí. Cada uno de nuestros productos (más de 100 matrices propias) representa exactamente nuestra visión de hacer posible lo aparentemente imposible, buscando siempre nuevas metas que pongan nuestros límites y capacidades a prueba. El resultado son soluciones de altas prestaciones que quedan perfectamente integradas en las superficies sobre las que se opera, dotando a los espacios de una funcionalidad y estética no vista hasta la fecha.

3. Mejora constante del catálogo antes las nuevas exigencias del mercado

Porque en Tabiexpert Espacios Móviles SL somos pioneros en la fabricación de tabiques móviles en España. Otros proveedores pueden ofrecerle tabiques móviles TABIEXPERT, pero solo en Tabiexpert Espacios Móviles SL se desarrollan los tabiques TABIEXPERT originales, mejorando constantemente nuestro catálogo y adelantándonos a las exigencias del mercado, abriendo camino y señalando el futuro a la competencia.

7 motivos por los que elegir tabiques móviles TABIEXPERT

4. A medida, alta personalización en el diseño de tabiques móviles especiales

Porque ya sea en espacios de uso público –hospitales, hoteles, centros educativos o sanitarios,…– o en viviendas particulares, la imaginación en cuanto a conseguir espacios flexibles de los arquitectos e interioristas es nuestra verdadero objetivo. Nosotros hacemos posible que sus proyectos se hagan realidad.

Nuestro catálogo de modelos de tabiques móviles es únicamente el punto de partida que nuestra oficina técnica es capaz de adaptar para cumplir hasta con el requisito más exigente de los proyectistas, de modo que nuestros paneles divisorios den respuesta fiel a los diseños planteados.

5. Auténticos partners o socios colaboradores, más allá de proveedores

Porque para arquitectos e interioristas somos auténticos partners o socios colaboradores, y no meros proveedores, contando con el conocimiento y las capacidades de la oficina técnica de Tabiexpert Espacios Móviles SL para resolver los desafíos más complejos y dar respuesta a todas sus necesidades.

Mucho más allá de la fabricación, diseñamos tabiques móviles especiales desde cero de manera que los tabiques móviles TABIEXPERT se adapten y encajen prácticamente en todos los espacios posibles.

7 motivos por los que elegir tabiques móviles TABIEXPERT

6. Cumplimiento de todos los requisitos de flexibilidad, eficiencia energética y sosteniblidad

Porque nos tomamos cada proyecto muy, muy en serio. Contar con Tabiexpert Espacios Móviles SL en planes de obras de nueva construcción o de rehabilitación donde la distribución de interiores debe responder a criterios de versatilidad y flexibilidad, es sinónimo de éxito.

Los tabiques móviles TABIEXPERT cumplen todos los criterios de innovación, rendimiento, flexibilidad y estética recomendados en todos los planes de arquitectura. Todos nuestros modelos son compatibles con los requisitos más demandados en obra pública, dando respuesta a las altas exigencias de eficiencia energética y sostenibilidad.

7. Rápidos plazos de instalación y servicio posventa

Porque además de fabricar según las especificaciones marcadas, valoramos la confianza que se deposita en nosotros respondiendo con plazos de entrega rápidos, además de una asistencia personalizada en el momento de instalación y un servicio posventa que hará que los tabiques móviles TABIEXPERT superen sus expectativas.

Nos enorgullecemos de que nuestra calidad vaya más allá del producto y se extienda a todo el sistema de producción, optimizando nuestras capacidades de fabricación a medida que aumenta la demanda de tabiques móviles TABIEXPERT. Además, optimizando también su presupuesto, de modo que optar por Tabiexpert Espacios Móviles acabe siendo una verdadera inversión.

Podríamos seguir enumerando motivos por los que elegir tabiques móviles TABIEXPERT pero el más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros clientes en todos nuestros proyectos. ¿Quieres formar parte de la familia TABIEXPERT? Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por sorprenderte.

Share This